Actualizaciones sobre la Pandemia Covid-19

Estimados amigos y miembros del equipo:

Al reflexionar sobre el año pasado, experimentamos desafíos, adoptamos una nueva normalidad y encontramos bendiciones en las pequeñas victorias. En todas nuestras propiedades de CoralTree, nos despedimos de más de 750 miembros del equipo y durante el transcurso del año cerramos todos menos uno de nuestros hoteles, por un período de tiempo. Sin embargo, a pesar de todo, como organización seguimos siendo fuertes y nos hemos estado preparando para lo que nos espera.

En 2020, estábamos emocionados de agregar la administración de cuatro (4) nuevos hoteles: The Woodlands Resort, The Westin Woodlands y Embassy Suites Woodlands en Houston, Texas y Miramonte Resort en Indian Wells, California. A medida que avanzamos hacia 2021, daremos la bienvenida a The Eddy Hotel & Tap Room en Golden, Colorado a principios de mayo. Además, anticipamos agregar 4 nuevos hoteles antes de junio y el hotel The Lake Nona Wave en Lake Nona, Florida está programado para abrir en noviembre. Con este crecimiento surgen oportunidades para los miembros de nuestro equipo, los que todavía están con nosotros y los que esperan regresar. Las oportunidades laborales se pueden encontrar en nuestra página de Carreras.

Estoy muy orgulloso de ser parte de esta organización formada por los increíbles miembros de nuestro equipo. Ya sea que haya estado trabajando para cuidar a nuestros huéspedes o esté esperando regresar, gracias por estar con nosotros. Sé que estamos posicionados para hacer cosas increíbles y no puedo esperar a verlos a cada uno de ustedes cuando podamos estar juntos de nuevo.

Tu amigo,

Tom Luersen

The Woodlands Resort

Reconocido por un legado de décadas de la hospitalidad de Texas, The Woodlands Resort es un conveniente pero completo escape de 350 acres a la naturaleza diseñado para trabajar y divertirse. Un vasto centro de conferencias de clase mundial se complementa con una variedad de actividades recreativas en el lugar.

The Westin at The Woodlands

Ubicado en el vibrante distrito de Waterway, The Westin at The Woodlands permite a los huéspedes comer, dormir, moverse, trabajar y divertirse en un ambiente elegante y céntrico. Los eventos en The Cynthia Woods Mitchell Pavilion, las tiendas, los restaurantes y la recreación están a solo unos pasos de distancia.

Embassy Suites

Contemporáneo pero cómodo, The Embassy Suites ofrece un valor fenomenal y un servicio inolvidable en el animado y exuberante corazón de The Woodlands. El hotel de suites tiene vistas de Lake Woodlands y se encuentra a poca distancia de excelentes restaurantes y tiendas en Hughes Landing.

Miramonte Resort & Spa

Miramonte Resort & Spa es una propiedad turística clásica de estilo californiano, con villas de dos pisos de temática toscana envueltas en buganvillas. Durante casi 60 años, este emblemático destino del área de Palm Springs ha atraído a los huéspedes con su belleza incomparable y el acceso a comodidades de clase mundial.

Robert Boyd, Director of Culture & Engagement, Terranea Resort

Los valores de CoralTree Hospitality y Terranea se alinean con lo que soy como individuo y realmente resuenan conmigo. Me voy de aquí con una sensación de logro.

Hablamos de tener herramientas y parte de esas herramientas son las personas a las que puede uno comunicarse. Hay un enorme sistema de apoyo al que puedo contactar en CoralTree.