Actualizaciones sobre la Pandemia Covid-19

A nuestra familia CoralTree,

No hace falta decir que, durante el último mes, la mayoría de nosotros hemos vivido una realidad sin precedentes. Nuestros negocios han sufrido un impacto indudable por el cierre de la mayoría de nuestros hoteles, y como resultado algunos miembros del equipo han sido relvados de sus puestos de trabajo o se encuentran cumpliendo un horario de trabajo reducido. Muchos de nosotros hemos recibido la orden de “permanecer en nuestros lugares”, las escuelas de nuestros hijos han sido cerradas e incluso cubrir las necesidades básicas se ha convertido en un desafío.

Y en momentos como este, la falta de conexión e interacción humana con nuestros amigos y compañeros de trabajo hacen que la situación sea aún más difícil. Sabemos lo importante que es que usted se sienta conectado con su familia laboral – su hotel, sus compañeros y la empresa. Ese sentimiento de pertenecer a un equipo. Hemos diseñado esta página web en un esfuerzo para mantenerlo conectado a CoralTree. Nuestro objetivo es mantenerlos actualizados con los últimos recursos para ayudarlo tanto personal como profesionalmente mientras nos encontremos en territorio desconocido.

Además, en la parte inferior de la página hemos incluido una casilla de “Solicitud de Asistencia” que le permitirá compartir sus necesidades durante estos tiempos difíciles. Si bien no podemos prometer nada y no contamos con todos los recursos ni tenemos todas las respuestas, esperamos, si alguien tuviera alguna necesidad específica, poder conectarlo o asistirlo poniendo a su disposición los recursos correspondientes.

Seguiremos teniendo a los miembros de nuestro equipo presentes en nuestra oración y pensamiento. Manténganse bien y a salvo y cuiden de sí mismos y de sus familias. Superaremos esto.